Logros

Cup of Excellence

Durante los últimos 15 años las mejores cosechas de café en Guatemala han sido reconocidas año tras año por una organización llamada “The Cup of Excellence” la cual premia a las mejores cosechas de la gran mayoría de países caficultores del mundo. Premian a las 3 mejores de cada país  y proceden a ser subastadas en todo el mundo.

Estamos muy orgullosos de haber sido premiados 8 años como el mejor café de Guatemala y otros años más como uno de los mejores 3, convirtiéndose en la finca caficultora con más reconocimientos de esta organización en todo el mundo.

premios del injerto

Good Food Award 2020

La Finca El Injerto es uno de los tres lugares que destacan por el café que se cultiva en el departamento de Huehuetenango. Este año 2020, producto de la cosecha de nuestra finca, Linea, compañía ubicada en San Francisco, EE. UU., fue condecorada con el GFA (Good Food Award) en donde participaron más de dos mil compañías a nivel internacional. 

En esta competencia son evaluadas características como acidez equilibrada, aromáticos fenomenales, cuerpo dulce, entre otras.

Es un orgullo para nosotros poder distinguirnos en tan prestigioso concurso.

Sostenibilidad

Certificado de carbono

El Injerto es la primera finca de café en Guatemala que cuenta con la certificación de carbono neutro.